


México.- A 18 años de haber dado vida por primera vez a “Sandy” en el musical “Vaselina”, Irán Castillo regresa a los escenarios para “rockaer”. Después de su exitosa participación en “Bailando por un sueño” la actriz y cantante está lista para una nueva aventura, ahora en el teatro, donde entre crinolinas y chamarras de cuero, mostrará su buen ritmo.
Por tercera ocasión (la primera en 1996 y la segunda en 2001), Irán Castillo se pondrá los zapatos de la dulce “Sandy” y, de la mano de otro viejo conocido de esta puesta, Alejandro Ibarra (quien ha sido el actor que en más ocasiones ha dado vida al sexy “Danny Seco”), protagonizar la nueva temporada de este musical.
En conferencia de prensa, Irán Castillo y Alejandro Ibarra fueron presentados como protagonistas de la nueva temporada de “Vaselina”, que se estrenará el próximo 16 de agosto en el Centro Cultura 2, bajo la producción de Julissa y Ari Borovoy.
“Estoy super emocionada e ilusionada de volver hacer ‘Vaselina’. Creo que es un momento clave ahorita porque acabo de sacar mi nuevo disco y siento que si lo alterno con esto, cantando, bailando y actuando, que son las tres cosas que me encanta hacer, pues estoy muy completa. Además de que es el reencuentro”, dijo a Televisa Espectáculos la actriz.
AGENCIA

