in

Serralde, ‘apestado’; divide a los panistas

  • Despierta animadversión
  • Operadores cercanos al ayuntamiento atacan al ex diputado, en redes sociales; ¿les dieron línea?
  • El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra fracturado y algunos integrantes de la planilla de Rivas Díaz han manifestado su descontento

Córdoba.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron que Víctor Serralde y Lety Luz se han adueñado de las regidurías 1 y 2, con la complacencia del candidato a la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas. Para ciertos panistas, Serralde es un ‘apestado’ y ha dividido a los panistas por lo que muchos amenazan con desmarcarse del abanderado a la alcaldía para convertirlo en abandonado.

A través de redes sociales, se dio a conocer el descontento que existe en el PAN de Córdoba con la intromisión del gris y oscuro personaje, Víctor Serralde, en la toma de decisiones en el equipo interno del candidato del PAN, Guillermo Rivas.

Lo acusan de negociar con las autoridades la regiduría segunda para Lety Luz y así seguir en el poder, aún cuando no ha hecho ni un solo mérito para tener un cargo de elección popular.

Por lo cual, algunos integrantes de la planilla han manifestado su descontento y piensan renunciar por no estar de acuerdo con la presencia de Serralde, quien, tras perder la interna del PAN en Huatusco, quiere venir a Córdoba a decidir por los panistas.

Superiberia CANAL OFICIAL

Hoy se celebra el Día Mundial del Glaucoma

Abandonan cargos; obtienen licencia 5 alcaldes y 9 regidores