in ,

@sesin@n a policía de investigación en Cuautepec; un hombre más resulta herido

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Tlalnepantla, Méx.- Un agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia San Miguel Chalma, en la zona de Cuautepec, mientras que otro hombre resultó lesionado en el mismo ataque, informaron autoridades del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana, la víctima, de 32 años, estaba adscrita a la Fiscalía de Homicidios de la capital del país y perdió la vida en el lugar del ataque. Su acompañante, un hombre de 64 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde permanece bajo atención médica.

En la escena del crimen, elementos de la Policía Municipal localizaron seis casquillos percutidos dentro del domicilio y otros seis en el exterior, lo que indica que los agresores dispararon desde distintos puntos.

Testigos relataron que minutos antes del ataque, dos hombres arribaron al sitio a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las víctimas antes de huir del lugar.

La Policía de Tlalnepantla confirmó que trabaja en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México para esclarecer los hechos y detener a los responsables. Hasta el momento, no se reportan detenciones ni se ha revelado el posible móvil del homicidio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

HARTOS DE ESPERAR:Vecinos de Cuitláhuac reparan drenaje abandonado por el Ayuntamiento

Alertan que hasta 250 mil menores en México están en riesgo de ser reclutados por el CO