in

Sexoservidora escapa por no entregar documentos a Inspector de Salud

Superiberia

Córdoba.- Una mujer dedicada aparentemente al sexo servicio fue detenida por la Policía e internada en los separos del Centro de Atención Ciudadano, luego de provocar una intensa movilización policiaca en la zona del mercado, tras negarse a entregar su carnet de salubridad a un inspector y escapar a bordo de un taxi.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la avenida 8 y calle 7, luego de que la sexoservidora identificada como Benita Ramos Luna, de 46 años, vecina de la colonia San Miguelito, escapara a bordo del taxi número económico 788, Ford Ikon, placas 31-77-XCP.

La mujer y el taxista fueron intervenidos en la avenida 2 entre las calles 6 y 8, por uniformados de la Policía municipal, luego de que inspectores de comercio y salud solicitaran a radio operadoras la detención del auto de alquiler “para una aclaración”, activándose un intenso operativo para ubicar y capturar a los ocupantes del taxi.

En la escena de los sucesos se conoció que el inspector de salud del Ayuntamiento municipal llegó al sitio para solicitarles los documentos a las personas que ejercen el oficio más antiguo del mundo, sólo que la ahora detenida se negó a hacerlo y como respuesta abordó un auto de alquiler y huyó del lugar.

Tras ser intervenida, la mujer refirió en todo momento que no se encontraba trabajando en esos momentos y que sólo pasaba para ir a traer a uno de sus nietos a la escuela, sólo que no le fue aceptada su versión y fue encarcelada para quedar a disposición del Juez Calificador.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arrestan a 2 por tomar fotos a casas

Reaparece joven secuestrado