in

Sharon Stone será la vicepresidenta de EU

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nueva York.- La actriz Sharon Stone personificará a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, en la nueva serie de suspenso Agent X, la cual se estrenará en el segundo semestre de 2015.

TNT dio luz verde a este proyecto y dio el anuncio este viernes, informó el portal The Hollywood Reporter, que además agregó que la primera temporada constará de 10 episodios y estará protagonizado además por Jeff Hephner y Gerald McRaney.

La historia se centra en una persona invisible que trabaja para proteger al país y a sus ciudadanos de todo tipo de amenazas todo el tiempo y en los periodos de crisis extrema cuando la ley tradicional y el gobierno no están en condiciones de ayudar.

En Agent X, Stone interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, una mujer inteligente, bella y con una fría postura con la cual oculta una mente inquieta.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Autopsia de Robin Williams no revela rastros de drogas

Paso del Macho con grandes historias