in

Sheinbaum confirma renuncia de Ramírez de la O en Hacienda y nombra a Edgar Amador Zamora como su reemplazo

publicidad

Agencias

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes la renuncia de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En su lugar, nombró a Edgar Amador Zamora como nuevo titular de la dependencia.

Sheinbaum destacó la labor de Ramírez de la O, quien ahora será asesor económico internacional, subrayando su excelencia como economista y la importancia de que continúe colaborando con su administración en esta nueva función.

La presidenta publicó un video en redes sociales para explicar la decisión, reafirmando su confianza en el trabajo de Amador Zamora y el compromiso de seguir impulsando políticas económicas que beneficien al país.

CANAL OFICIAL

Sheinbaum rechaza que EU haya solicitado a políticos relacionados con el n4rco

Se impacta contra poste y le cae encima