in

Sheinbaum llama construir gobiernos para el pueblo

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- La tarde de ayer sábado, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impartió la videoconferencia magistral “Experiencias de gobierno que dan resultados’’ desde la capital, ante más de 3 mil personas de dos entidades de la República Mexicana, Monterrey, Nuevo León y Culiacán, Sinaloa, lugares donde la recibieron al grito de ¡Claudia, Claudia!

Invitada por el Colegio de Abogados Regiomontanos A.C., aseguró que una de las principales misiones de la Cuarta Transformación (4T) es velar por los grandes derechos sociales del pueblo, algo que es posible “construyendo gobernantes que piensen en los demás’’.

Ante mil 200 regiomontanos, destacó que la austeridad republicana y la disminución a la corrupción son las principales bases para lograr hacer los cambios que el país necesita, pues de esta manera es posible obtener recursos y destinarlos a programas que tengan como meta permitir que todos los capitalinos tengan la oportunidad de acceder y aspirar a una mejor calidad de vida.

“Disminuir los gastos de los privilegios, para desarrollar un sistema que permita con base a la honestidad mejorar las condiciones de vida de todos los que viven en la Ciudad de México, aseveró”.

En Culiacán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum, durante la ponencia realizada en el Tecnológico Nacional de México, ante 2 mil 500 personas señaló que esta entidad es parte importante de la historia del país.

“Es de gente trabajadora, es el granero de México, nos da de comer a todos los mexicanos… sin Sinaloa no hay país. Tenemos nuestro corazón allá”, destacó

Mencionó que el gobernador Rubén Rocha Moya es parte fundamental del cambio histórico que vive el país con la 4T, pues aseveró que gracias a su trabajo la corrupción ha comenzado a reducir de manera significante.

Claudia Sheinbaum encontró la forma de seguir en campaña después del “evento” en el Metro del 7 de enero, cuando dejó tirada la “chamba” para promover su imagen en Morelia. Ahí fue cuando se hizo la “vístima” e inventó lo del sabotaje; por ese caso ya hay un chivo expiatorio.

En cualquier lugar medianamente decente Sheinbaum hubiera renunciado después de que en su administración murieron 26 personas porque se cae el Metro.

¿Pero habló de cómo dar mantenimiento al Metro? ¿O de cómo desvió recursos para una campaña? Es el colmo del cinismo y desvergüenza, de la Jefa de Gobierno que tiene a la CDMX sumida en un caos de inseguridad, corrupción, crisis de los sistemas de salud, y todavía se atreve a dar conferencias de políticas exitosas.

Su gobierno es fallido, no ha dado buenos resultados ha habido muchos muertos por no atender los asuntos de seguridad y transporte de STC, y en su lugar se ha dedicado a hacer campaña presidencial. Es un asco como gobernante y carece de empatía con la gente.

CANAL OFICIAL

Conmemoran 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana

Se espera otro norte en Veracruz y será prolongado