


AGENCIA
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su Gobierno está en contra de cualquier soborno o colusión entre funcionarios públicos e integrantes del crimen organizado, luego de las declaraciones de Ismael “El Mayo” Zambada en su juicio de culpabilidad en Estados Unidos.
En la conferencia mañanera, Sheinbaum Pardo destacó que las investigaciones sobre actos de corrupción son importantes y necesarias. “Por supuesto estamos en contra de cualquier soborno o acto de corrupción que tenga que ver particularmente con el tema de seguridad, entonces cualquier investigación es buena”, indicó.
La mandataria reiteró que el Ejecutivo federal nunca respaldará la colusión del crimen organizado con miembros del servicio público, subrayando que la transparencia y la rendición de cuentas son prioridades de su administración.
Si no raspa a Calderón, sea como sea, la señora no siente que hizo algo productivo en todo el día. ¡Todo su movimiento es una farsa!
¡Para unas cosas sí importa lo que diga EU y otras más importantes ni caso les hace! Y en ese mismo lugar va Adán Augusto “el hombre más cercano a López Obrador”, pero ahora tiene la protección de presidencia.
También hay que reiterarle a Sheinbaum que Estados Unidos expuso que el gobierno de México mantiene una alianza intolerable con los narco terroristas y a varios funcionarios morenistas, incluida a la delincuente de Marina del Pilar, pues ya hasta su visa le quitaron.

