in ,

Shohei Ohtani hace historia y guía a los Dodgers a la Serie Mundial

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Los Dodgers de Los Ángeles avanzan a su segunda Serie Mundial consecutiva tras vencer 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee, en un partido que pasará a la historia gracias a la actuación de Shohei Ohtani. La superestrella japonesa brilló como nunca: bateó tres jonrones y lanzó seis entradas, logrando 10 ponches sin permitir carreras.

Antes de este juego, ningún lanzador había pegado dos cuadrangulares en un partido de playoffs, y su balance de tres jonrones más 10 ponches es único en la historia de las Grandes Ligas, tanto en temporada regular como en postemporada.

El periodista Jayson Stark de The Athletic calificó la actuación de Ohtani como un “fenómeno sobrenatural” y aseguró: “Un hombre llamado Ohtani tuvo el mejor partido que cualquier ser humano haya tenido jamás en un campo de béisbol. Ni siquiera Babe Ruth hizo esto”.

Entre los momentos más destacados, sus jonrones superaron los 409 metros, incluyendo uno que salió del estadio, y lanzó dos envíos a más de 100 mph. Ohtani dedicó su premio MVP de la serie a los fanáticos: “Lo ganamos como equipo. Espero que todos en Los Ángeles, Japón y en todo el mundo puedan disfrutar de un buen sake”.

Ahora, los Dodgers buscarán revalidar el título a partir del 24 de octubre, enfrentando a los Marineros de Seattle o a los Azulejos de Toronto, con la esperanza de emular la histórica racha de los Yankees de Nueva York entre 1998 y 2000.

Shohei Ohtani no solo ganó el juego, sino que elevó su nombre a la leyenda del béisbol.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Bayern Munich vence a Borussia Dortmund en un clásico vibrante

Figueroa am€naza a periodistas; YA QUIEREN QUE SE LARGUE