JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- “Si Estados Unidos quiere detener el ingreso de fentanilo a su territprio, primero debe dejar de ‘armar al narcotráfico'”, consideró el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El canciller mexicano puso de ejemplo el armamento decomisado a Ovidio “N”, durante su captura en Culiacán, Sinaloa, como una muestra de que no se puede seguir dotando de armamento a los grupos criminales.

En reunión con diplomáticos, Ebrard Casubón señaló que “(Estados Unidos) quiere controlar el flujo de fentanilo y otros estupefacientes, pues entonces que no armen al narcotráfico. No sé si vieron las armas usadas en el operativo de la detención de Ovidio Guzmán: 47 armas de alto poder incluyendo armas para fuego antiaéreo y de otros calibres”.

Además, destacó que desde la cancillería se ha buscado frenar el tráfico de armas a México a través de demandas en Estados Unidos contra armerías, las cuales siguen en proceso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD