

Alejandro Ávila
EL BUEN TONO
Veracruz, Ver.- Todo aquel gradero que no cumpla con el nuevo reglamento que emitirá el Ayuntamiento de Veracruz durante las fiestas de Carnaval correrá el riesgo de perder su concesión, señaló el director de Turismo y Carnaval, Daniel Martín Lois.
El funcionario municipal dio a conocer que desde hace unos días inició el censo de graderos, y se estima que alrededor 800 personas son las encargadas de vender y comercializar las gradas en el Carnaval de Veracruz.
“Se va a crear un nuevo manual, el cual, si se incumple ese nuevo manual ya no tendrán derecho a gradas el año que viene (…) una reglamentación, quien venda por encima del precio permitido, quien venda alcohol en gradas sin autorización de comercio, y que no estén cuidadas, etcétera, o que tengan sobre cupo, automáticamente tendrán la sanción”, expresó.
Finalmente, dio a conocerte que, en caso de alguna contingencia climática durante los eventos masivos de Carnaval, los conciertos se estarían trasladando a otra sede que no sería el World Trade Center.
