JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aceptó hablar con los diputados, quienes le solicitaron intervenir para solucionar la crisis por la falta de acuerdos para designar la Mesa Directiva, aunque aclaró que esto sería en el momento que lo solicite la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
En respuesta a la misiva que le mandó la presidenta en funciones de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, para que asistierá al Palacio Legislativo de San Lázaro para dialogar con los coordinadores de los ocho grupos parlamentarios, Osorio Chong aclaró que estará “atento a acudir a dialogar”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD