México, D.F.- La banca ya cansó a Rosinei Adolfo. El jugador brasileño del América señaló que de mantenerse en el banquillo de las Águilas en lo que resta del torneo, buscaría otras opciones en el futbol mexicano en diciembre y de esa forma tener la actividad que perdió tras las lesiones musculares que sufrió.

“No he estado entre los 11 titulares, no he entrado mucho y creo que lo más probable es que sí (salga de América), yo también quiero jugar y si hay espacios en otros lugares lo haré.

“Estoy pensando en terminar este torneo y ver qué va a pasar, ahora es difícil hablar, quiero ponerme bien, en mi nivel porque ya dejé atrás las lesiones y buscaré mi espacio”, expresó.

Fue en la Jornada 5 del presente torneo cuando el carioca volvió a las canchas en el duelo ante Querétaro, sin embargo a los cinco minutos de jugar, volvió a lesionarse por lo que quedó fuera tres semanas más.

Sin embargo, Rosinei se recuperó hace casi dos meses y apenas ha tenido algunos minutos, por lo que buscaría espacio en otro equipo, pero con la intención de mantenerse en el futbol mexicano.

“No voy a jugar contra León, estaré en la banca recuperando la condición física que perdí por estar lesionado y ahora peleando para regresar. Respeto la opinión del entrenador, él piensa que hay otros mejores dentro de la cancha y yo tengo que seguir trabajando y esperar la oportunidad.

Por último, Rosinei apuntó que no le ha comunicado sus intenciones ni a la Directiva ni a Miguel Herrera, pues lo mejor es quedarse callado y seguir con su trabajo, aunque de permanecer en la banca escucharía ofertas.

AGENCIA