in

SICT se deslinda de obra en jalapilla; Trabajos en el puente

Superiberia

adriana estrada

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Ante la solicitud de información por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Orizaba-Córdoba, por el desvío de tráfico de la autopista, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) se deslindó de la obra “Modernización del puente de Jalapilla cuerpo A y B ubicado en el km 272+800 de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba”, dejando toda responsabilidad a Capufe.

Santa Sandoval Victoria presidenta del CCE en la zona, señaló que tras los oficios remitidos, primero a Gobierno Federal que a su vez los remitió con la Secretaría, ahora esta dependencia se deslinda de toda información o solicitud, y contesta que es Capufe la que deberá atender la petición del sector empresarial para no desviar el tráfico pesado a la carretera que atraviesa los municipios de Orizaba y Río Blanco. Dijo que ante esa respuesta emitida por la Secretaría, ahora se irán con Capufe nuevamente, para esperar qué les dicen.

Lamentó que la espera que han tenido como Consejo no ha valido, cuando la contestación es que quien tiene la responsabilidad de informar sobre la obra que se realiza en el puente de Jalapilla simplemente hace caso omiso de las solicitudes.

Mencionó que ante esta respuesta y ya con el antecedente de dos oficios se tomará una postura distinta a Capufe a fin de que informe de manera oficial sobre la obra, pero sobre todo esté obligado a atender la inquietud que se tiene como Consejo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ausencia de Diez tendría tinte electoral; Acusa analista

Explota tanque de gas en restaurante de Lomas de Sotelo