• Incentivan cuidado del ambiente
  • Activistas hicieron conciencia sobre la preservación de las áreas verdes.

Nogales.- La siembra de ahuehuetes y la entrega de oberoles para médicos y enfermeras fueron parte del evento protocolario sobre la erradicación y lucha contra la Poliomielitis que realizaron agrupaciones altruistas.
El pasado 24 de octubre, recordaron que desde el inicio de la lucha en el planeta hasta la fecha sólo en dos países falta erradicar la enfermedad, lo que los motiva para mantener el programa económico Pilioplus, que se conforma de aportaciones de voluntarios.
“Es algo muy importante para nosotros y sobre todo para el orbe, recordar la fecha en la que comenzó el trabajo, vacunando a los niños, a fin de acabar con la pandemia”, expresó un integrantes de la organización.
Los ahuehuetes los plantaron en la Laguna para incentivar el cuidado de la naturaleza y motivar a que las personas tomen conciencia sobre el cambio climático, generando desastres naturales de mayor intensidad y destructivos cada año.
También en el evento hubo entrega de overoles para que los médicos y enfermeras del Hospital General del IMSS de Orizaba, continúen su ardua lucha contra la pandemia de COVID-19 que afecta al planeta.