JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La Sierra Norte de Puebla sigue enfrentando la devastación causada por las intensas lluvias. Este jueves, las autoridades confirmaron la muerte de Albino Calderón Islas, de 82 años, originario de Naupan. Su cuerpo fue hallado en Tlaxpanaloya, sepultado bajo escombros y lodo.

Con este hallazgo, el número de personas fallecidas por los desastres naturales en la región asciende a 22. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla mantiene activas dos fichas de búsqueda: Liam Tadeo González Lechuga, de 6 años, de Huauchinango, y Pedro Segura Muñoz, de 75 años, de Tetela de Ocampo.

Las autoridades continúan trabajando en la localización de los desaparecidos mientras la población se organiza para enfrentar los efectos de las lluvias en la Sierra Norte.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close