


Orizaba.- A pesar de los incrementos en bienes y servicios que se prevén para este año, la Asociación Orizaba Propone AC (AOPAC) que atiende a niños con cáncer, “no puede estar en crisis”, por lo que se continuará ofreciendo servicio y tratamiento por igual a los menores que lo requieran.
La gerente de la organización Michelle Fragoso manifestó lo anterior y añadió que los aumentos que registren los tratamientos para curar la enfermedad, no serán un impedimento para comprarlos y aplicarlos, por el contrario se buscarán más donaciones para cumplir con los objetivos de 2015.
“Aquí no puede haber crisis, aquí siempre tenemos que cumplirles a los niños que tienen cáncer con lo que quedamos, porque no se les puede dejar a la mitad del camino, por eso debemos trabajar doblemente, tocaremos más puertas para que haya mayores recursos y trabajaremos muy duro a fin de que todo siga funcionando bien”, subrayó.
Explicó que a la fecha atienen un total de 180 menores de edad en vigilancia y tratamiento, por lo que no se considera en ningún momento dejar de brindar el servicio aunque productos y servicios incrementen de precio.
“Siempre estamos pendientes de que a los niños no les falte sus medicamentos, que les apliquen las quimios e incluso cuentan con viáticos para que acudan a sus consultas de manera puntual”, añadió.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO


