JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Adriana Estrada
EL BUEN TONO


Orizaba.- Aunque las autoridades conocen y están al tanto de los puntos del Parque Nacional Pico de Orizaba donde los turistas son asaltados por grupos organizados, existe falta de voluntad e interés por parte de los gobiernos en el ecoturismo lo que los limita a ignorar el tema, consideró el montañista, César Silva Reyes.
Aunado a los asaltos, continúa el “cobro de piso” que aplican para subir al Pico de Orizaba, un problema que enfrentan los turistas que a diario acceden a la zona, y que a pesar de que en repetidas ocasiones grupos de montañistas han pedido seguridad, son ignorados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close