

Efraín Hernández
el buen tono
Región.- Usando los recursos de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara continúa en abierta campaña con sus aspiraciones de ser candidato a la gubernatura de Veracruz.
Y es que de acuerdo a los datos proporcionados en cada una de las delegaciones, los titulares regionales están llevando a cabo una “precampaña proselitista”, disfrazándola con la entrega de tarjetas a los adultos mayores.
En la zona de Orizaba, Rogelio Rodríguez; en Zongolica, Jessica Victoria Atlahua; y en Córdoba, Óscar Carmona Oropeza, son los principales operadores para Huerta y sus aspiraciones políticas.
Según la información recabada por personal de la Secretaría del Bienestar, la mayoría de los beneficiarios de los programas federales son amigos o familiares de cada uno de los encargados de las regiones.
“Todo lo hacen con fines electorales. En Córdoba, el señor Óscar Carmona Oropeza y en la Sierra de Zongolica Jessica Viviana Victoria A-tlahua, son los principales operadores para Huerta y posiblemente buscarán algún puesto en las próximas elecciones”, concluyó un servidor de la Nación, quien pidió el anonimato para evitar represalias.
