in ,

Sigue el caos en Fortín y las autoridades la solapan

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín. – Un verdadero caos tienen que vivir cada miércoles los ciudadanos que acuden a los tianguis a realizar sus compras, ya que tienen que bajarse las banquetas exponiendo su integridad física por la invasión de los ambulantes. Situación que se ha vuelto una problemática creciente por los vendedores ambulantes, quienes ocupan de manera ilegal los camellones y banquetas. La situación se agrava al señalar que esta actividad ilícita parece contar con el beneplácito del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, y su titular de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo.

Diversos sectores de la sociedad han manifestado su preocupación, alegando que el alcalde podría estar al tanto de estas acciones, permitiendo que los vendedores ambulantes ocupen espacios públicos, lo cual representa un riesgo evidente para la seguridad de la población que consume sus productos.

“La opacidad del alcalde y su encargado de regular el comercio aumenta el riesgo de incidentes. Es lamentable que se tolere esta situación, poniendo en peligro la seguridad de los ciudadanos”, expresó un abogado local.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mexicanos toman puente peatonal para usarlo de salón de fiestas, con todo y mariachis

Deben locatarios ¡$49 millones! Preocupa situación financiera