JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

*Alcalde y directora de servicios municipales sin dar respuesta a los fortinenses

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- A pesar del evidente colapso en Fortín, el gobierno municipal no ha dado una respuesta clara a los ciudadanos sobre el limitado servicio de recolección de basura, que opera con tan solo dos camionetas. Una de ellas se encuentra en la cabecera municipal, mientras que la otra cubre colonias como San Marcial y Álamos, entre otras. Sin embargo, los habitantes han expresado su inconformidad, ya que las unidades no han cumplido con los horarios establecidos para la recolección de desechos.

Tanto el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, como la directora de Servicios Municipales, Lizeet Miranda, han evitado pronunciarse al respecto, pese a las constantes quejas de los vecinos por la ineficiencia del servicio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close