in

Sigue ‘El Jockey’ desaparecido

Superiberia

Chocamán.- A dos años de la desaparición de Ulises Lainez Domínguez “El Jockey”, sus familiares siguen sin tener información en relación con su paradero.

Grupos que participarán en las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe, ofrecerán su apoyo y oraciones para su pronta localización.

La familia del jinete y cantante tiene la esperanza de encontrarlo, de recibir datos que los lleven a ubicar el lugar donde podría estar. 

Recordaron que lo último que supieron de su persona, fue que se trasladó a la colonia Huilangos de Córdoba, donde recibiría, junto con su grupo de música grupera, clases de canto.

Sin embargo, perdieron comunicación con él durante su trayecto, por lo que al paso de las horas empezaron a buscarlo por su cuenta; posteriormente se dio a conocer que unos sujetos desconocidos lo privaron de su libertad y exigieron una cuantiosa cantidad de dinero, a fin de liberarlo sano y salvo.

Trascendió que sus familiares reunieron el monto y lo entregaron a los plagiarios, pero nunca liberaron a Ulises Lainez.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido, abrió una Carpeta de Investigación, pero hasta el momento no hay avances en el caso del artista.

La angustia permanece entre sus seres queridos, puesto que después de dos años de su desaparición, aún siguen su pista a través de las redes sociales, colectivos de búsqueda de cuerpos, en albergues e incluso en hospitales, porque estaba enfermo de cáncer y necesitaba tratamienro.

Al momento de su desaparición, José Ulises Lainez Domínguez tenía  51 años de edad, medía 1.60 metros de estatura, pesaba 63 kilos, de tez morena y vestía pantalón de mezclilla color azul, saco y sombrero café, así como botas color camel.

CANAL OFICIAL

Acusan abuso de gendarmes

Balacera en Escamela