JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- La irresponsabilidad de las autoridades de Capufe para exigir la agilidad de las obras y la falta de organización para ello, está provocando que los usuarios de la autopista 150-D continúen quedándose “atorados” en el tráfico.

Y aunque se anunció que el cierre de la autopista en ambos sentidos a la altura del puente de Metlac, sería intermitente a partir de las 10:00 horas, estos cierres se hacen previo a ese horario y sin tener establecidas horas específicas para los conductores tomen previsiones.

La autopista luce con tráfico de varios kilómetros, y conductores desesperados por quedarse varados e intentando llegar a sus destinos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD