JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Luego de haber transcurrido 24 horas de que el joven Roberto Abad Enciso fuera ingresado de emergencia al Hospital General de Córdoba, tras presentar varios impactos de bala, aún permanece hospitalizado y bajo vigilancia de la Policía Estatal.

Como se informó oportunamente, Roberto Abad Enciso resultó herido de bala la noche del pasado miércoles, cuando fue interceptado por unos sujetos armados al momento en que se hacía acompañar de Roberto Marroquín, quien murió al instante en el lugar.

A pesar de los hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Aguillón Guzman, no hubo ninguna persona detenida.

Personal de la Fiscalía Regional al ser notificado del deceso del joven de apellido Marroquín, arribaron para dar fe de los hechos y posteriormente personal de una funeraria trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de Ley. Personal de la Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio; los familiares ya rindieron su declaración y esperan que los responsables sean detenidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close