in

Sigue grave la lesionada

Superiberia

Córdoba.- Ayer fueron dados de alta los últimos lesionados por la explosión del camión de la línea “Plateados”, que estalló la noche del pasado martes mientras se encontraba estacionado en el andén 1 de la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC) de unidades foráneas.

Sólo una mujer, originaria de Amatlán de los Reyes, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Durante la mañana y tarde de ayer, los pacientes que se quedaron para observación por molestias en los oídos, golpes y quemaduras menores, abandonaron el nosocomio particular al cual fueron remitidos.

De acuerdo con información de la administración, la mujer sufrió lesiones severas en el rostro y presentó un trauma facial que le ocasionó afectaciones en piel, así como rotura del tabique nasal y en la región frontal, por lo que deberá permanecer de siete a ochos días bajo observación.

Una vez que se considere estable, el siguiente paso será la atención estética, ya que por la apertura de la piel que le ocasionó la explosión requerirá una intervención de cirugía plástica. Mientras tanto, se encuentra con apoyo de ventiladores para respirar.

Ayer al mediodía, los pacientes que abandonaron el hospital aún mostraban lesiones en cara y extremidades, principalmente quemaduras. Algunos familiares comentaron no presentaron alguna complicación, sin embargo, deberán regresar para sus valoraciones de seguimiento.

CANAL OFICIAL

¿Represión contra ambulantes

¡Que se hagan responsables parejo!