JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Córdoba.- Delicado de salud continúa internado el segundo de los dos jóvenes que el pasado domingo durante la noche, fueron “levantados” en Amatlán y uno de ellos asesinado a puñaladas, siendo localizado semidesnudo en la parte baja del puente Coetzala, en las aguas del río Blanco.

Ayer miércoles se conoció que el joven permanecía en terapia intensiva y bajo estricta vigilancia médica, debido a la gravedad de las heridas que presenta.

La Fiscalía regional con sede en Amatlán por el momento mantiene abierta la Carpeta de Investigación correspondiente por este ilícito, desahogando las diligencias necesarias.

El joven fue “levantado” el domingo por la noche en Amatlán,  junto con otro individuo que apareció muerto en el río Blanco, a la altura del puente Coetzala.

El muchacho fue encontrado por su familia el lunes y trasladado de inmediato a un sanatorio particular, en donde permanece internado y delicado de salud.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD