


Orizaba.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) está en espera de la segunda audiencia del juicio que interpusiera el Ayuntamiento por la adjudicación de la Unidad Deportiva del IMSS, informó el secretario general Francisco Javier Arrazola.
“La segunda audiencia es en una segunda instancia que está en la ciudad de Xalapa, el proceso jurídico legal nos asume la razón y el derecho, pues en la primera como ya lo saben se ganó el fallo”, puntualizó.
Nuevamente explicó que como ya se ha presentado ante las instancias correspondientes, cuentan con la documentación necesaria para afirmar que el sindicato es propietario de la unidad deportiva.
“Hemos mencionado ya que tenemos los documentos pertinentes para la propiedad y tenencia de la tierra, recibos de pagos, llevamos más de 50 años con el predio, por ello nos asume la razón”, abundó.
Confió en que la legalidad y justicia se ponga como hasta el momento del lado de los trabajadores, ya que el actuar del alcalde Juan Manuel Diez Francos no es adecuado, sin embargo, para ello recurrieron al amparo y se encuentran siguiendo lo que jurídicamente les corresponde.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO

