in

Sigue robo de vehículos

Superiberia

Córdoba.- Un automóvil  Nissan Tsuru,  color gris, con placas de circulación MTE-6799 de México, con faros color azul y rines tipo deportivos fue robado durante la madrugada del día de ayer por desconocidos, al estar estacionado en la calle 5, entre avenidas 9 y 11.

El reporte fue dado a conocer a través del número de Emergencias 911 para alertar a elementos de la Policía Estatal, los que luego de entrevistarse con el agraviado boletinaron las características.

De acuerdo al reporte dado a conocer, el robo se registró entre las 20:00 y 22:00 horas,  lapso en que el conductor lo estacionó, pero al salir a buscarlo ya no lo encontró.

Por la tarde no se tenían reportes sobre la localización de este automóvil, del que su propietario ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno.

Además, una camioneta Chevrolet S-10, color blanco, con placas de circulación XW-04189 fue robada durante la madrugada del día de ayer al estar estacionada  frente al domicilio de su propietario, en Dos Puentes, de la colonia México.

El robo de esta unidad automotriz se registró durante la madrugada de ayer cuando  se encontraba estacionada  frente a la vivienda del propietario.

Se presume que uno o dos sujetos no identificados llegaron y se apoderaron de ella, pero ya fue durante la mañana cuando el dueño se percató del robo.

El propietario Juan Solis Castillo ya denunció el robo ante el Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia; por la tarde aún no se contaba con reporte sobre su localización. 

CANAL OFICIAL

Detienen a posibles narcomenudistas

Descubren nueva fosa clandestina