in

Sigue sin aparecer

Superiberia

Córdoba.- El pasado 9 de mayo, se reportó sin aparecer el motociclista de 23 años que la mañana del miércoles fue “levantado”, por sujetos armados, en el camino que va de la carretera estatal Córdoba-Amatlán,  hacia Peñuela, a la altura del rancho Buganza. 

El jueves, personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, dependiente de Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya se encontraba trabajando en el caso, debido a que los plagiarios de Leonardo de Jesús Rosas, ya habían exigido la cantidad de 2 millones de pesos para liberarlo.

Grupos asignados al caso, continúan trabajando en las investigaciones para tratar de localizar y rescatar con vida a este joven, vecino de la cabecera municipal.

La privación de libertad del motociclista se registró durante durante la mañana del miércoles, cuando circulaba en su motocicleta Italika y fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta azul.

Por la noche del jueves no se tenían reportes sobre la localización de este joven, pero la Policía Ministerial continuaba con las investigaciones.

CANAL OFICIAL

Asaltan a gaseros

Localizan tráiler en Escárcega; el conductor sigue desaparecido