in

Siguen asaltos en la autopista en el tramo Sumidero

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción

el buen tono


IXTACZOQUITLÁN.- A través de las redes sociales, se difundió un video donde se observa a dos sujetos que cometen asaltos a automovilistas en la autopista 150 D Puebla-Córdoba, en el tramo de Sumidero, del municipio de Ixtaczoquitlán.

En el video que grabó una cámara de un automóvil que circula sobre la pista, se ven a dos hombres con pistola en mano, caminando tranquilamente luego de haber asaltado al conductor de una camioneta que estaba varada en la cinta asfáltica por culpa de las obras que realiza Capufe en el puente de Metlac.

Se supo que estos hombres armados tomaron por asalto a más de una decena de automovilistas particulares y de carga pesada cuando cruzaban ese tramo carretero, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Este asalto ocurrió cerca de las 21:00 horas del lunes, entre la comunidad de Buena Vista y Sumidero, en el kilómetro 283, cuando dos sujetos con pistola empezaron a saltar a los conductores que se encontraban detenidos en su tránsito hacia Córdoba o Veracruz por culpa del atraso de las obras de Capufe en el Metlac.

Los afectados alertaron a las autoridades a través del 911, pero nula fue la respuesta, pues los delincuentes se fugaron sin ser detenidos. En poco tiempo, asaltaron a choferes de vehículos y camionetas particulares, como del transporte de carga pesada, exponiendo al peligro a familias que viajan con menores de edad y adultos mayores.

Cabe precisar que las reparaciones del puente de Metlac, en el kilómetro 285 de la autopista 150D Puebla-Córdoba, ha provocado que presuntos delincuentes cometan múltiples asaltos a automovilistas particulares como al transporte de carga y a esto se le agrega que existe nula vigilancia de la Guardia Nacional.

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a dos mujeres por la central camionera

Golpe de calor mata a artesano; Es originario de Soledad Atzompa