JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Por segundo día consecutivo, organizaciones campesinas cerraron los accesos al Senado de la República y del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), como medida de presión para que sean escuchadas sus demandas.

De la misma manera que lo hicieron el pasado jueves, integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas se instalaron en las entradas de ambas instalaciones.

Las organizaciones campesinas demandan un diálogo directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se informe sobre la entrega de los recursos que no se ejercieron en el primer semestre del año para el sector agrario.

Asimismo, piden que los apoyos que ya están etiquetados para el campo lleguen directamente al campesino y la demanda central es la reforma al Artículo 27 constitucional, que el Estado vuelva a tener la rectoría sobre el sector agropecuario del País.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close