in

Siguen cerradas dos regidurías

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Acéfalas continúan las regidurías séptima y décima del ayuntamiento de Córdoba, pues a dos semanas de haber iniciado esta administración aun el Congreso no ha designado a quienes ocuparán estos dos puestos, uno de ellos la hija de la expresidenta Leticia López.

Mientras tanto sus oficinas se encuentran cerradas y aunque ciudadanos acuden para tratar de tocar temas referentes a sus comisiones, nadie los puede atender, siendo canalizados a Atención Ciudadana.

En el caso de la regidora décima, Paulina Lavín Muguira, solicitó permiso para continuar sus estudios en Monterrey, por lo que podría ser llamada su suplente Maricarmen Aguilar Mendoza.

En tanto que la edil séptima, Marcela Moreno Molina, no rindió protesta como regidora ya que envío al Congreso local su solicitud de separación del cargo y cederle su lugar a la hija de la exalcaldesa Leticia López Landero; sin embargo, el panismo cordobés impugnó dicha decisión.

Aún no hay fecha para cuándo puedan designarse a los nuevos ediles, pues tampoco el Cabildo ha sido convocado para tratar el tema y pedirle al Congreso agilizarlo, por lo mientras el Ayuntamiento funciona con solo ocho regidores.

Vicente Guerrero

Avizora Canacope un bimestre complicado

No prendan carbón en lugares cerrados