in

Siguen en Tránsito seis autobuses

Superiberia

Orizaba.- Sólo cuatro propietarios de las 10 unidades que fueron remitidas al corralón, se presentaron a la oficina, quedando pendientes los de Rafael Delgado y Miya por la falta de la póliza de seguro, así lo informó el delegado de Transporte Público en la zona, Javier Azcoitia, quien advirtió que el Programa de Reordenamiento y Regularización será permanente.

Luego de que el pasado lunes inició el operativo en las Altas Montañas, el delegado dijo que está a la espera que los responsables de las unidades acudan a hacer los trámites para la devolución de las mismas, pues se trata de verificar que todas cumplan con la norma y estén debidamente reglamentadas, para seguir prestando el servicio.

“A la mayoría de los transportistas que se les retuvo las unidades les faltaba la póliza de seguro, en otros casos porque los choferes no tenían la licencia, pero presentaron esos documentos y se está haciendo la liberación”, explicó.

Indicó que quienes acudieron para los trámites de la devolución de las unidades, fueron de las líneas de Santa Ana, Ixhuatlancillo, La Perla y Cerritos, mientras que están a la espera de que lo hagan los empresarios de Rafael Delgado y Miya.

En cuanto a los operativos, afirmó que serán permanentes, de manera aleatoria en horarios o turnos, en puntos donde haya más tránsito; en el caso de los taxis, recordó que se trata de una actividad que se ha mantenido, por lo que no descartó que se realice uno en la zona de Ciudad Mendoza.

Ya para finalizar, dijo que por cada día que la unidad esté en el corralón pagarán 80 pesos, hasta que presenten el documento o trámite necesario.

CANAL OFICIAL

No hay placas vehiculares en Hacienda

Sigue abuso del personal de los parquímetros