in

Siguen internados jóvenes heridos en choque

Superiberia

Córdoba.- Convaleciendo y delicado de salud continúa el conductor de la camioneta Ford Lobo que quedó prensado al chocar de frente contra un camión del grupo San Antonio, en la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura de la Piedra Móvil.

El joven que viajaba de copiloto en dicha unidad, y el conductor del camión Isuzu permanecen internados y su estado de salud era reportado este jueves como delicado pero fuera de peligro.

Mario Alonso Vásquez García, de 22 años, vecino de la ciudad de Minatitlán, conductor de la camioneta, placas XV- 80230, este jueves permanecía internado en la sala Terapia Intensiva y bajo estricto cuidado médico debido a la fractura de cráneo que presentaba y fractura de una pierna.

El joven Aurelin C. Vásquez, de 23 años, copiloto de la Ford Lobo, y Juan Chacón Vásquez, de 28, chofer del camión del grupo San Antonio, a pesar de que continuaban internados y delicados de salud, su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Por el momento el parte de accidente ya se encuentra a disposición de la autoridad ministerial luego de que la Policía Federal tomara conocimiento y entregara el reporte para que se realicen las diligencias
correspondientes.

 

ROMEO REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Agredieron verbalmente a una mujer

Atrapan a campesino que macheteó a su ‘amigo’ en el 2013