Tierra Blanca.- Continuán internados uno en el IMSS de Orizaba y otro en el hospital de Tierra Blanca, los dos  jóvenes que resultaron lesionados al accidentarse cerca del entronque del poblado de San Joaquín cuando se desplazaban en una motocicleta.

El joven José Cadena Moral de 29 años de edad fue trasladado al IMSS de Orizaba donde se encuentra convaleciendo por las diferentes fracturas que presentó al derrapar. 

Un familiar de Cadena Moral dijo al reportero, que su sobrino es el más lesionado y grave, “está estable pero aun delicado”, afirmó. 

Julio Velázquez Pérez se encuentra internado bajo vigilancia médica en el hospital General de Tierra Blanca, sufrió Esguince cervical por lo que fue necesario inmovilizarlo, esta persona resultó con golpes fuertes en el cuerpo pero no de gravedad, esperan que sea dado de alta el día de hoy y siga recuperándose en su domicilio.

Como se dio a conocer con oportunidad, los hechos fueron a las 22:30 horas del día sábado cuando los jóvenes José Cadena Moral  de 29 años de edad, con domicilio en la calle Mártires de Río Blanco número 1104 de la colonia 6 de Enero y su acompañante Julio Velázquez Pérez, de 26 años de edad con domicilio en la colonia obrera, ambos de Tierra Blanca, se desplazaban en una motocicleta.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono