


Veracruz.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, visitó las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, para tratar diferentes temas, y a su salida habló de las deudas que le siguen cobrando de administraciones anteriores.
‘Hay 3 asuntos que nos toca resolver, en el TAS hay una demanda por 30 millones de pesos y por parte laborar una de 45 MDP, el señor metió dos denuncias, este señor (Parente) quiso tener un águila de dos cabezas, le va ir mal al señor si sigue con sus cosas, se tiene que ir de México, igual que su abogado’, deckaró.
Al salir de las oficinas de la FMF, Kuri habló además del caso de César Valoyes: ‘Ya hablé con César Pastrana, y yo le ayudaré a que Mohamed le pagué y también hay cuestiones, donde Mohamed no es la misma persona, y muchas más donde esto poco a poco esto se vaya
solucionando’. Ya en terrenos deportivos, el dueño del equipo, manifestó el apoyo que hay al cuerpo técnico: ‘En un acuerdo que ya lo platicamos entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, lo que no podemos culpar, yo soy responsable de lo que ha pasado, me he distraído en estos aspectos legales, y me ha quitado tiempo y atención en el equipo’. Concluyó asegurando: ‘Tuvimos una plática al concluir el sábado el juego ante la selección mexicana, platicamos y tenemos 5 finales para ponernos las pilas y tratar de mejorar’.
AGENCIA


