in ,

Siguen m4t4nd0 perros en La Perla por corrupción de autoridades

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

La Perla.- A pesar de las múltiples denuncias ciudadanas por el envenenamiento masivo de perros en el municipio, la alcaldesa Ruth García, hace caso omiso, lo que también es corrupción, a las exigencias de justicia, mientras los casos van en aumento.
Lo más grave del caso, acusaron habitantes, es que el personal municipal es quien está detrás de los actos de crueldad animal. 
Vecinos recordaron que, en las últimas semanas, se reportaron canes muertos en calles aledañas al Palacio Municipal.
Y aunque la alcaldesa debe saber sobre el tema, no ha hecho nada para terminar con esos actos crueles, pues siguen envenenando a los perros, indicaron.
Aseguraron, que a una residente que ocasionalmente les da comida a los animales que andan en la calle, un trabajador del ayuntamiento le dijo que les pusiera veneno en la comida.
Manifestaron que pesar de las quejas, las autoridades se niegan a llevar a cabo una investigación formal, y tampoco sancionan a los responsables. 
Exigieron una respuesta a la alcaldesa, “en lugar de promover campañas de esterilización y tenencia responsable, el gobierno municipal optó por métodos brutales e inhumanos”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lula y Sheinbaum refuerzan alianza económica frente a nuevos aranceles de Trump

Tormenta en Edomex deja autos aplastados y 4 h3rid0s en la Chalco-Cuautla