in

Siguen sin agua

Superiberia PUBLICIDAD

P. del Macho.- El servicio de agua podría reanudarse en aproximadamente seis días, beneficiando a 2 mil habitantes de este municipio, debido a que la bomba se encuentra averiada.

Los pobladores se encuentran indignados por la carencia del líquido, pues desde hace 15 días que no tienen y aseguran no podrán soportar, pues la que tenían almacenada ya se terminó y no tienen vehículo ni tambos para abastecerse de ésta en el Chiquihuite, a seis kilómetros de la cabecera municipal.

Algunos afectados señalaron: “La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ofrece llenar los tanques, pero no todos tenemos las posibilidades de acarrear el agua, sí la necesitamos, pero no tenemos vehículo para transportarla y menos tanques”.

Por ello solicitan que el servicio lo otorgue la dependencia a través de pipas o gestione éstas en el Ayuntamiento, pues el mes de servicio se los cobrarán completo.

Sin embargo, personal de la CAEV apela a la compresión de la población, pues la bomba de agua se averió y será hasta el próximo martes cuando se restablezca el servicio, ya que fue enviada a Veracruz para su reparación.

Acusaron que anteriormente las fallas no tardaban más de una semana y ahora superan hasta los 20 días, afectando el suministro del líquido del que requieren para sus quehaceres.

CANAL OFICIAL

Se manifiestan, piden docentes

Condenan presión de Lozoya a Fiscal