in

Siguen sin obras públicas dos colonias del Centro

Superiberia

4

Ixhuatlán.- A casi tres años del inicio de la Administración del alcalde Luis Enrique Hernández Delin, habitantes de las colonias Bella Vista y Techotitla, manifestaron la precariedad de la obra pública que hay en esos lugares. Señalaron que sus calles carecen de banquetas y siguen sin ser pavimentadas.

Tras un recorrido por esos lugares, se confirmó el abandono en el que viven los pobladores por parte de las autoridades: sus caminos son simples brechas de lodazal y grava.

En la colonia Techotitla, una parte del camino que conduce a las pocas casas que ahí habitan, es una rampa de concreto, mientras que las calles de la colonia son de terracería.

Las poco más de 20 familias que habitan en la colonia Bella Vista, fueron beneficiadas hace tres meses con la instalación de drenaje que, además de estar mal hecho, ni siquiera fue concluido.

Una de las peticiones realizadas desde hace años a las autoridades, es la instalación de luz eléctrica para seis casas que carecen de este servicio. Aunada a esta necesidad de los vecinos, se le pide a las autoridades que por lo menos tiren balastro en el lugar para que puedan evitar el lodazal.

Las autoridades han hecho caso omiso a los ciudadanos, quienes han esperado casi tres años que la Administración de Hernández Delin, les brinde apoyo.

CANAL OFICIAL

Detienen a asaltante

Causa temor una balacera