in

Siguen sin ser identificados los dos ejecutados

Superiberia

Atoyac.- En calidad de desconocidos continuaban ayer los cuerpos que durante la mañana del lunes fueron encontrados entre unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, de la congregación Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, amarrados y presentando huellas de tortura.

 

Ayer, se conoció que algunas personas acudieron a las instalaciones del Semefo para tratar de identificarlos, sin embargo no contaban con las características de las personas que estaban buscando.

 

La Policía Ministerial continuaba ayer con la indagatoria para la identificación de las víctimas, cuya edad aparente es de 25 a 30 años. Uno tenía bóxer negro y el otro gris. Los cuerpos no presentan tatuajes o elementos que pudieran servir para su identificación. 

 

El doble asesinato fue descubierto por elementos de la Policía municipal de Atoyac, luego que durante la mañana del pasado lunes recibieron una llamada anónima, en la que se les daba a conocer sobre la presencia de dos cuerpos tirados y semidesnudos, entre unos cañales ubicados en el paraje Cuatro Caminos, ubicado entre la alcoholera de Potrero Nuevo y La Concha.

CANAL OFICIAL

asaltan casa de una mujer

Queda herida en carambola