JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- La Policía Municipal, al mando del director de Protección Ciudadana y Movilidad Enrique Morales Tolentino, aparenta acciones contra explosivos en el área del mercado Revolución.

En un intento de operativo por parte de la Policía Municipal, al final resultó una simulación, pues los elementos de seguridad al emprender una revisión en los alrededores del zoco jamás retiraron a los vendedores de pirotecnia.

“Sólo hacen que revisan”, así expresó un comerciante al ver la presencia de los uniformados los cuales solo realizan rondines. Tanto al interior del mercado como en sus alrededores se puede observar diversos puntos de venta de pirotecnia, pero sólo se decomisaron a cuatro vendedores su mercancía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD