


Córdoba.- Los acuerdos entre los 20 propietarios de carnicerías del mercado Revolución y el Ayuntamiento de Córdoba, están “atorados”, ayer fueron citados para informarles los detalles del lugar donde serán reubicados, una vez que inicie la segunda etapa de remodelación del zoco. Sin embargo, aseguran que las irregularidades continúan, pues ahora hay 30 nuevos espacios que el Gobierno municipal pretende otorgar a gente “ajena”.
En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Córdoba, asistieron los propietarios de los espacios involucrados; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Javier Medina Rahme; el director de Desarrollo Económico, Adrían Pérez Croda; así como el coordinador municipal de Mercados, José Luis Fernández Lara.
En entrevista con el presidente de la Unión de Tablajeros del mercado Revolución, Enrique Alvarado, señaló que fueron convocados para conocer cuáles serían los espacios a ocupar una vez que inicien los trabajos de rehabilitación en la zona. Puesto que como se diera a conocer, ya habían aceptado ser ubicados temporalmente sobre la avenida 8, entre calles 7 y 8.
“Solamente venimos para que nos mostraran los supuestos lugares que nos van a tocar, pero en concreto no hay nada, les falta mucho, tienen que acondicionar los espacios y darnos las garantías para que nos salgamos”, dijo. Sin embargo, ayer durante la reunión, salieron a relucir supuestas irregularidades que se han detectado durante el proceso de arranque.

