in

Sin afectaciones en la región

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Altas Montañas.- La Coordinación de Protección Civil regional informó que tras la granizada ocurrida el pasado lunes y el temblor registrado la madrugada de ayer, ningún fenómeno afectaciones en los municipios de Paso del Macho, Atoyac y Amatlán de los Reyes.

La granizada que afectó a Atoyac y Paso del Macho tuvo lugar la tarde del pasado lunes, alrededor de las 15:00 horas; el fenómeno comenzó con una tormenta, y posteriormente, comenzó a caer granizo.

A decir de campesinos dedicados a los cultivos de caña, el granizo no afectó los cañales de Paso del Macho; sin embargo, se están realizando recorridos para detectar algún deterioro en los cultivos.

Durante la madrugada de ayer, el sismo de 6.7 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro ocurrió al suroeste de Ciudad Isla,  no causó daños en estos municipios; sin embargo, las unidades municipales de Protección Civil en estos lugares informaron que continuarán los recorridos y seguirán monitoreando las réplicas de este movimiento telúrico.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Adeuda Calipam $25 millones

Llega nuevo bachillerato