in

Sin afectaciones por surada: CMPC

ADD

Sandra González Tehuintle
El Buen Tono

Orizaba. – La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), reportó que no se registraron personas lesionadas o daños a servicios estratégicos locales a consecuencia de la surada que se registró este miércoles.

Se informó que alcanzó su pico máximo a las 06:50 horas con viento del Sur Suroeste en una velocidad de 46 kilómetros por hora, subsecuentemente decreció a las 08:20 horas con rachas de 39 kilómetros por hora en la misma dirección, el fenómeno inició a las 04:00 horas con rachas de viento del orden de los 22 kilómetros por hora.

De acuerdo a la corporación “las unidades móviles inician recorrido de inspección y verificación en vialidades principales, se mantuvieron en situación de alerta permanente ante reportes de emergencias durante la presencia del fenómeno perturbador hidrometeorológico”

A las 10:40 horas se emitió el informe para dar a conocer que no se registraron reportes de afectaciones contando con tres unidades como fuerza de tarea (ambulancia Pc04b, UIRPC01 y la USPC 04T), dando por terminado el operativo implementado en el cual no se tuvo la necesidad de establecer refugio temporal.

Superiberia

Desacato de Diez le quitaría el cargo

Vuelca autobús en acantilado de SLP; hay 6 muertos y 30 heridos