JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García 
El Buen Tono 

Carrillo Puerto.- Tres días sin agua tienen los vecinos de la cabecera municipal y comunidades, quienes además de no tener el líquido para sus labores domésticas, también temen por sus plantaciones, luego de que el calor que se ha presentado en la zona en los últimos días ha puesto en estrés hídrico los cultivos y árboles de sombra.
La temperatura es alta, de 40 grados o poco más, las hojas de los árboles se observan caídas, las de los almendros incluso amarillas cuando en estos días deberían estar verdes.
En este municipio como en otros de la región, no todos los productores cuentan con suministro de riego, la mayoría son de temporal y la falta de agua les afecta.
El suministro lo obtienen a través de pozos profundos, pero el servicio que es tandeado se ha agravado, porque no les han puesto el agua en tres días, situación que se ha prolongado en comparación con meses anteriores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close