in

Sin aparecer el responsable

Superiberia

Orizaba.- Siguen sin dar con el paradero del sujeto probable responsable de haber atropellado a un panadero menor de edad, luego de que se diera a la fuga dejando su camión de volteo abandonado en la calle.

 

El joven panadero, quien responde al nombre de Francisco Javier Hernández, con domicilio en calle Nogal, número 20 de la colonia La Ceiba, quien cuanta con 14 años, ayer se dio a conocer que su salud sigue reportándose en estado de gravedad, internado en un hospital particular de Orizaba.

 

Cabe señalar que el camión de volteo, marca International, con placas GM47962, del estado de Guanajuato, quedó a disposición de la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, luego de que fuera la única evidencia para pretender logar la captura del culpable, el cual escapó luego de arrollar al menor.

 

Varios vecinos de la calle Norte 13 entre Poniente 12 y 14, que se encontraban en el lugar del percance, refieren a que están dispuestos a colaborar con las autoridades para dar con la ubicación del sujeto, señalando algunas características con las cuales se pueda detener al culpable.

 

Las averiguaciones siguen su curso para que las autoridades capturen al hombre responsable y pague los daños ocasionados al muchacho, porque sus familiares, son de escasos recursos y no tienen el dinero para solventar los gastos que se generan en el hospital.

CANAL OFICIAL

DERRAPA EN MOTO por culpa de gravilla

Cae anciano al río