in ,

Sin atención en Hacienda; denuncian ciudadanos

PUBLICIDAD publicidad

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- La Oficina de Hacienda del Estado en Orizaba carece de un módulo de atención al público y permite la libre operación de intermediarios (“coyotes”), denunciaron usuarios que enfrentan dificultades para sus trámites.
Un ciudadano que acudió a tramitar una licencia extraviada, relató su experiencia en las instalaciones ubicadas frente al Cuartel Militar Miguel Hidalgo: “Es un sacrificio estar ahí. Llegas con tiempo, pero no hay nadie que brinde información”.
El afectado, describió cómo el personal de seguridad impide el acceso a la entrada principal, obligando a los usuarios a formar interminables filas en un acceso lateral sin criterio aparente, aun cuando le mencionan que requieren sólo informes.
Explicó que, al obligarlos a formarse, en la fila se mezclan personas con documentos ya revisados y quienes desconocen los requisitos de sus trámites, por lo que el sólo hecho de ir a preguntar sobre dudas en los trámites se lleva más de cuatro horas en la fila, solamente para ser informado de que debía dirigirse precisamente a la entrada principal que le fue negada inicialmente.
La situación contrasta con la libre circulación de al menos cuatro intermediarios identificados por los usuarios como ‘coyotes’ que entran a todas las áreas sin restricción, saludan al personal y actúan como si fueran empleados, denunció.

CANAL OFICIAL

Gobierno federal tendría el control a través de la CURP

Proselitismo en Whatsapp; Bienestar de Córdoba