JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Adriana Estrada
EL BUEN TONO


Orizaba.- La irresponsabilidad de las autoridades municipales de Orizaba para atender un desbordamiento en el canal de agua pluvial en la colonia Rafael Alvarado, que se registró desde hace varios días, podría provocar una afectación mayor.
“Necesitamos que atiendan esta situación que se presenta por el desbordamiento de agua pluvial del canal, bajo el paso peatonal que corre paralelo a las vías del ferrocarril, desde la calle 6 hasta el crucero de Ojo de Agua, en la colonia Rafael Alvarado”.
De acuerdo a los colonos, se registró un socavón entre las calles 4 y 5, donde se ve parte de un “durmiente” de concreto del soporte de las vías del ferrocarril, para referencia de la profundidad del socavon.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD