in

Sin autorizar apertura de nuevas cantinas

Superiberia

Orizaba.- El Ayuntamiento no autorizó la apertura de ni un solo negocio con venta de bebidas alcohólicas en el último año, por lo que los 1,038 establecimientos registrados con venta en botella cerrada, depósitos, salones de fiesta y restaurantes con bar son prácticamente los mismos que operan desde hace algún tiempo.

El director de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón, informó lo anterior y añadió que del total hay 238 cantinas.

El funcionario municipal dio a conocer que por instrucciones del alcalde, Juan Manuel Diez Francos, desde hace un año no se autorizan permisos para la apertura de nuevos bares y cantinas.

De ahí que sostuvo que los bares funcionan de las 12:00 horas hasta las 3:00 horas; el  permiso de la mayoría de bares y cantinas que están en la conocida “zona roja” data de hace tiempo, son lugares ya con cierta antigüedad que tienen que acatar el reglamento para evitar ser sancionados, se mantienen sujetos a un reglamento supervisado para que lo cumplan.

Y reiteró que desde el año pasado, se tomaron los acuerdos en torno a ya no permitir la apertura de nuevos negocios donde se consume alcohol y cerveza y los existentes deben respetar la normatividad vigente.

 

Matilde De los Santos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Realizan 40 hemodiálisis

“Soy un criador de perros responsable”