JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- A menos de un mes de que se desarrolle la jornada electoral del 2 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) no cuenta con los capacitadores-asistentes electorales (CAES) de los municipios de Huiloapan de Cuauhtémoc, Río Blanco y Orizaba, por lo que ha extendido su convocatoria de registro.

Según la convocatoria emitida por el instituto, el plazo para la inscripción es del 4 al 7 de mayo, cuando anteriormente ya se habían publicado fechas para el registro de solicitud, lo que muestra la falta de interés de los ciudadanos en participar en los comicios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close